lunes, 5 de febrero de 2007

Vodafone me ofrece un Nokia N73 y tres semanas después me lo niega

Pues eso, he creado este blog para que todos los afectados por este tema puedan añadir un comentario y poder hacer de este blog un medio de propagación de este lamentable asunto.

Para los que lleguen sin conocer el tema os cuento la experiencia (hablaré de la mía personal). El día 19 de Enero solicito la portabilidad desde Vodafone a Yoigo. Ese mismo día 20 minutos después Vodafone me manda un mensaje para que les llame, cosa que hago y me ofertan por cancelar la portabilidad un Nokia N73 por 59€ y 18 meses de permanencia así como la retirada de mis puntos. Lo acepto (me parece una ganga) y me comenta que una vez cancelada la portabilidad me enviarían a los dos días un sms par devolver que corresponde a la permanencia. El día 23 de Enero mi portabilidad está confirmada tanto en Vodafone como Yoigo como cancelada asi que espero el par de días pero no me llega nada. Llamo y me dicen que tienen mucho trabajo y que serán 5 días. Pasan y me vuelven a decir que 8 días. Pasan y me dicen que me llegará ese mismo día. Pasa y me retiran los puntos pero no me mandan el sms. Llamo y me dicen que tardará una semana más y que los puntos me los habían quitado para reserar el terminal pero que no me preocupe que me darán el movil. A los dos días recibo una llamada de Vodafone para informarme que el Nokia N73 había salido defectuoso y que Nokia lo había descatalogado por lo que no me lo pueden dar y me oferta otros moviles de gama inferior. Evidentemente no acepto y me informo con Nokia de si es verdad o no que tengan fallos de software y que lo hayan retirado, lo cual niegan en rotundo.

En fin, esta es mi historia y aquí alberga un lugar para todos aquellos que querais hacer lo mismo.

Hagamos que este blog se lea en todos los sitios

54 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy como tu, solo que soy del dia 8. Y no me han llamado, he llamado yo por la tardanza del sms y me han dicho eso...

Anónimo dijo...

Misma situación.
Ahora bien, los puntos rápido que nos los han quitado!, yo cumplí mi parte ahora les toca a ellos, que compren el n73 a vomistar si hace falta, pero que cumplan. (o que oferten algo que se asemeje, no móviles muy inferiores como vienen haciendo)

Anónimo dijo...

Lo que no se puede admitir es que después de ofrecerte el N73 te digan que ese no, que uno de inferior categoría...que jeta tienen

Anónimo dijo...

A mi tambien me han timado. Abajo VODAFONE

Anónimo dijo...

Yo soy otro de los ESTAFADOS, porque no tiene otra palabra... en fin, a ver si conseguimos algo! Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola amigos, estoy como vosotros desde el dia 17 de enero.
El viernes 2 de febrero me dijeron que no preocupase, que en dos semanas lo tengo... y el sábado me dicen que no N73 que como mucho N70!! Ah! Y que me cambie de compañia si no estoy de acuerdo y que si me quedo y no acepto pierdo qualquier oferta el próximo 16(es decir, un mes).
He abierto tres incidencias que me han de resolver antes del 7. Mañana voy a la Omic con toda la documentación, ya me han informado que esto no lo pueden hacer.
Saludos y a por ellos!!!

Ray dijo...

yo soy uno más de la lista. Portabilidad realizada el dia 2 de enero y a la espera de recibir el sms de permanencia. Todavia no me han llamado para decirme que jaja con el n73, que si quiero cualquier mierda. Pero no tardarán. Abajo Vodafone. Hasta ahora era para mi la mejor compañia pero con diferencia y ahora me pasa esto. Yo si no me dan el n73 me paso a Orange o a Yoigo, y que les peten.

Anónimo dijo...

Hola Ivi. Me parece buena idea lo del blog (llevaba tiempo siguiendo este tema del N73 desde forocoches).
Yo también hice la portabilidad el día 19, luego el sms de llamar, la cancelación por fax y todo eso. El día 23 me tomaron los datos bancarios y me dijeron que el sms de permanencia tardaría 48 horas. El día 31 me llega sms diciendo que mi petición nº xxxxx ha sido realizada. Llamo al 123 y me dicen que ya soy de contrato y que el sms de permanencia llegaría en unas 24 horas. También este día 31 recibo por correo una carta de Vodafone que es una factura de cortesía (me cobran los gastos del 23 al 25 para regularme el paso de tarjeta a contrato). El día 1 les llamo para aclarar una cosa sobre la factura y de paso preguntar por el sms de permanencia y me tienen 30 minutos pasando por mil departamentos hasta que la llamada se corta. Les pongo una queja mediante Mi Vodafone (sobre su falta de palabra con respecto a los plazos y lo de pasarme por varios departamentos sin darme respuesta) y hoy recibo esta respuesta:

"Estimado Cliente :

Nos dirigimos a Vd. en respuesta a su correo electrónico de fecha 01/02/2007

usted debe comunicarse al 607100100 y le informamos que si aun no le llega el terminal y no ha ocupado su servicio de contrato, se le abonara la diferencia, pero solo si no tiene consumos. mas informacion comuniquese al telefono antes indicado

Gracias por ponerse en contacto con nosotros."

Ese número de teléfono se corresponde a Televentas de Vodafone. Yo no he llamado. De momento estoy a la expectativa ya que lo último que me dijo la operadora era que esta semana me llegarían el sms de permanencia y el N73 (esto me lo dijo el jueves 1). Ni qué decir tiene que los puntos me los quitaron el día 25 creo (aunque ahora tengo misteriosamente 101 puntos).

Anónimo dijo...

Yo cancelé el día 11. No me enviaron SMS de permanencia pero SÍ que me quitaron los puntos.
Los pasos a seguir son:
-Reclamación ya puesta por fax enviado a Vodafone España, en el cual detallo la oferta pactada, que yo firmé lo que me mandaron y que EXIJO el cumplimiento.
-Tengo el email de Nokia España en el que me dicen que el N73 se sigue fabricando y funciona perfectamente.

Cuando me den la contestación los de Vodafone. Imprimo todo y con el numero de referencia lo presento en la oficina de Consumo.

Voy a llegar hasta el final, pero de mi no se ríen.

Anónimo dijo...

Algunos enlaces para que todo el mundo sepa de esta estafa masiva:

En meneame

En GSMSPAIN

Anónimo dijo...

animo a todos los que no le respetan los plazos o no mantienen la oferta a reclamar ante las instancias pertinentes, no os dejeis pisotear, seguir adelante y obtendreis resultados

Anónimo dijo...

¿Alguien me puede reenviar la respuesta de Nokia? Yo aun no la he recibido, envie la consulta a Nokia el sábado.
Por cierto, que fax de vodafone habeis usado? A mi han dado tres diferentes.
Gracias
xbasura@gmail.com

Anónimo dijo...

hola
yo estoy igual. a falta del SMS para confirmar la permanencia.
he llamado y ... la milonga de .."defectuosos"...

tengo entendido q hasta el 1 de marzo te puedes dar de baja de la linea sin q te cobren, aunq tengas una permanencia contratada.

lo q aqui pasa, yo creo... es q estan esperando al 2 de marzo, cuando ya no se puede dar de baja tan facilmente, para hacer todas las portabilidades de todos los q hayan aguantado.

Anónimo dijo...

Pues otro mas al q han estafado :(
Hice la portabilidad/cancelacion el 5 de enero, a las dos semanas, me llaman para dar mis datos bancarios y pasarme a contrato. Total.. q ya soy de contrato y esperando el puto sms de permanencia. Y el sabado dia 3 de febrero me llaman los d vodafone para decirme q me vaya olvidando del n73 x 29€ q pactamos, q lo retiran del mercado x defectuosos. ES MENTIRA! bien q los siguen vendiendo en las tiendas Vodafone, x ejemplo :(
Total.. q me ofrecen una mierda de nokia 6288 (en comparacion con el n73); y seguro q es xq les cuesta muchiisiimo menos.
Joder, pues si se han pillado los dedos ofertando el n73 a 29€, bno es mi problema, q lo hubieran pensado antes, y si lo retiran.. q ofrezcan otro d caracteristicas similares o superior, no pasar d un terminal d 500euros a otro d apenas 150.
El caso es q.. literalmente..."o elije el 6288 o vayase a otra compañia".. TOCATE LOS HUEVOS!
Yo lo tengo clariisimo, les denuncio x incumplimiento de contrato. Ademas.. y los dolores d cabeza q nos han dado? las molestias d portar y cancelar a otra compañia? el mes de espera para q al final nos digan esto? el pasarme d prepago a contrato para nada?
Voy a enviar un mail a los d CQC, a ver si van a vodafone vestidos de Nokia N73 y les preguntan x lo q nos estan haciendo los timadores esos d vodafone.
Saludos!

Anónimo dijo...

Pues se presenta ante vosotros otro estafado más. El día 3 de enero hice la cancelación y sigo esperando a que me den una solución...

Anónimo dijo...

hola yo vengo de gsmspain y soy otro de los engañados por robafone, soy del dia 8 d enero ,oy me yamaron para decirme ke nanay de la china o cogia otro o nada, me an engañao durante un mes casi

Anónimo dijo...

Yo recibi el sms de permanencia el dia 25 y el 2 de febrero el de peticion realizada, vodafone no me ha llamado, pero estoy acojonado
xq hoy llame a seur y no tenina nigun paquete para mi...

yo que tenia ya la idea de tener el n73 :(

Anónimo dijo...

¿No habéis pensado en hacer un mailing masivo con la dirección o el cuerpo de este blog?

Anónimo dijo...

Hola, aquí otro afectado, si, supongo que con el mailing tipo como ahora estan llegando mails forwardeados de "Boicot a las compañías moviles" la gente se enterará antes.

Se hace un cuerpo explicando no un caso particular, sino en general lo que está pasando, y se pueden poner links del blog, de gsmspain etc para mas información.

Unknown dijo...

Wenas yo soy tb de los del dia 9 y sigo esperando.
Megustaria saber ak direccion mandais el fax de keja de vodafone pork kizas mande yo tb alguo.
Tambien se comenta el poder poner una hoja de reclamaciones a vodafone desde las centrales de la compañia, habra k probar todas las opciones posibles, si os comentan algo no dudeis en decirlo.

Anónimo dijo...

Otro en la misma situación, 2 líneas una con el 6288 firmada y otra con el n73 a dos velas. Cancelación de portabilidad el 18 de enero. Denuncia a la CMT (publicidad engañosa), queja en Consumo y consultas a la ocu y a facua aunq como no soy socio...

Anónimo dijo...

otro usuario ¿estafado? creo que si, cancelación el 11/enero, N73 por 29e., en contrato desde el 16/enero y a falta del sms permanencia y el terminal. Varias llamadas a atención al cliente, amablemente me decían siempre que la próxima semana lo recibiría y así 3 semanas.

Reclamación a vodafone por la tardanza, me responden que me ponga en contacto con 123 (ya, para que me digan que no hay N73). Escritos a Nokia, telecinco y a computer hoy, y preparada una carta con reclamación formal con petición de contestación por escrito a Vodafone calidad y a consumo.

a ver quien desgasta a quien

suerte

Anónimo dijo...

Hola a todos, pues mi caso es el siguiente: despues de pedir mi portabilidad y bla bla bla, el dia 2-02-07, recibo en casa mi N73. Hasta aqui todo bien, pero dos dias más tarde, 4-02-007, dejja de funcionar (solamente he hecho 3 ó 4 llamadas). Se apaga y se enciende y me sale en pantalla el siguiente mensage: "error en el encendido del telefono, pongase en contacto con el vendedor", llamé a Vodafone y dicen que me lo cambiaran, ahora va camino de la enfermeria, espero que sane o me lo cambien por otro.

Eduardo Orozco dijo...

si como bien decis es INDIGNANTE... ya que yo rechace una oferta muy buena que me ofrecio otro operador por quedarme con vodafone por el Nokia N73 a 29€ y los descuentos en las 3 primeras facturas. y ahora me dicen que no despues de esperar un mes!! esto no se puede tolerar, es INDIGNANTE. no pedimos nada gratis solo RECLAMAMOS lo que nos pertenece ya que nos han UTILIZADO.

Anónimo dijo...

no he leido todo el blogs, pero solo decir que tanto yo como un amigo mio ya hemos recibido el movil, hemos pasado las mismas penurias que todos... pero al final merece la pena porque el movil es un flipe. recibimos el movil al dia siguiente de facturarlo seur.

Anónimo dijo...

habeis llamado a nokia?pq yo no me crei lo que me dijeron y resulta que es certo que hay un defecto en el software igual que en el nokia 9300 y resulta que los han retirado y hay rotura de stoc, por eso vodafone no puede servirlos y yoigo ya no los ofrece, al final va ser culpa de otros, hay que saber contrastar, no solo quejarse.

Anónimo dijo...

ahhh!y yoigo tiene contratado canales a vodafone, no tiene red propia asi que si una antena tiene capacidad para unos 100 moviles(dependiendo de la antena) y hay 90 usuarios de vodafone y 10 de yoigo en el momento que llegue un vodafone y no hay sitio echan al ultimo yoigo....asi que pensaroslo, cuando vayais a las org de consumo preguntar que tasa de exito tienen en las reclamaciones de ese tipo, sobre todo pq se depende de terceros(fabricantes de moviles) y no se le puede exigir a una compañia de servicios telefonicos(vodafone) que asuma los problemas o errores de fabricacion de otras empresas y/o marcas

Anónimo dijo...

el que dice que no pide nada gratis, pidele a una gasolinera que si quiere que tu llenes el deposito en su gsolinera, te tiene que subvencionar el coche a ver que te dicen, pq al final es lo que hace vodafone, vende lineas de telefono y negocia para que tu saques un movil de 600€ a 29€, pero eso no es peir gratis....


ahora que lo pienso me voy a acercar a repsol pq el nuevo cayenne me gusta mucho y a lo mejor me pagan el 90% o asi y me sale de precio como un fiesta del '92...

nano, vivis en un mundo de fantasia...

Ivi dijo...

Querido amigo anónimo último que escribió en este post.

No solo hemos hablado con Nokia, sino que tenemos sus respuestas en correo confirmando la ausencia de fallo de software en el N73.

No creemos que nadie de duros a pesetas, y para eso firmo una permanencia de 18 meses en la subvención del movil (le es más beneficioso a Vodafone eso que cualquier gasto en el terminal, no te preocupes)

De momento te diré que en la OCU, directamente tras darme los pasos a seguir en mi reclamación me comentaron que si existía la oferta real por su parte y no había evidencia de retirada del terminal de la venta (lo cual creo que es más que evidente) no tendrían mas remedio que darlo al final. Que se tardaría pero que tendrían que hacerlo.

Afortunadamente para Vodafone por su reputación y para nosostros, ya nos los están dando (yo ya tengo el mio) y no es necesario continuar con las protestas puesto que nuestra reivindicación ya está resuelta, pero desde luego que el título del blog era real y justo, vodafone mentía. No era "un mundo de fantasía"

Ah, apostigo otra cosa, estoy pendiente de comprobar como se sanciona a Vodafone con una multa de 60010 € por vulnerar la protección de datos (los mios), asi que... esa "fantasía" ya la pondré en conocimiento vuestro, para deleite de los que están a favor de todo esto y para indignación de los que creeis que una gran compañía puede y debe pisotear nuestros derechos como consumidores.

COn esto quiero decir que... si no puedes cumplir con lo que ofreces, no lo des.

Anónimo dijo...

Buenas a todos.
Yo personalmente tengo 3 lineas con esta compañia. Todo habia funcionado muy bien, hasta el dia 20/12/2006, que decidi hacer una portabilidad de una de las lineas a Orange, para comprarme el N73, que entonces vodafone aun no lo ofertaba. Hoy 16/04/2007, sigo sin el dichoso telefono, y las de vodadone solamente saben decirme que el telefono esta en almacen,listo para salir. Voy a presentar una queja formal sobre este tema. La incompetencia del departamento de portabilidades es descomunal. Incluso me han llegado a mentir sobre un asunto, que luego han reconocido. En fin... sobran los comentarios.
Saludos a todos y suerte!

Anónimo dijo...

bueno, pues yo estoy en la oferta del lg chocolate ku800, desd el dia 9 de abril estoy esperando, yamo yamo y yamo,me cambian de departamento a departamento, cuando llevo mas d media hora esperando una respuesta coherente resulta q se corta la yamada,vuelvo a yamar y la tia me cuelga...a dia d hoy aun sigo esperandolo, 1º dos dias lo tendria, luego una semana luego no hay stock q coja otro movil qm ofrecen...

en fin q sera lo proximo
son unos sinvergenzas,ala hora d cobrart la factura, d kitarte los puntos y demas no tardan ni un dia, pero ala hora d cumplir ellos...esperate sentado mientras se rien de ti...

Unknown dijo...

Hola, yo he hecho el cambio de tarjeta a contrato al numero 607 100 100 el 25 de julio comprandome un nokia 6288 que me iban a enviar a casa por 39 E...Pues llevo esperando mas de 6 SEMANAS!!! a que mo lo envien. He llamado como 20 veces sin que me den una buena explicacion del porque no me esta llegando y he renovado el pedido 6 veces!!!!
Lo mas gracioso es que la factura del movil SI que me ha llegado.

Estoy muy cabreado!!!

Anónimo dijo...

Hola voy decir que vodafone.es "SI MIENTE " A mi personañmente me ofrecieron pasarme de tarjeta a contrato y me daban un nokia n70, quedaron de mandarlo en una semana pero ya pasan mas de tres semanas y aun no me llega ¿que pasa con esta empresa? son realmente responsables ? NO SOMOS NIÑOS........yo pedi mi baja
estoy muy cabreado.

Anónimo dijo...

Zaragoza a 26 Octubre de 2007




QUEJA Y RECLAMACION

A finales de Septiembre solicite una portabilidad a Movistar debido a un problema surgido con la compañía Vodafone, se me envió un msm a mi nº de teléfono solicitándome me pusiese en contacto con la compañía y así lo hice.
Tras explicar mis motivos por los cuales curse la portabilidad con la otra compañía, se me ofreció la posibilidad de obtener un terminal N70 (el mió estaba averiado y portaba otro de préstamo de familiar) y una reducción en la facturación durante 6 meses.

A fecha de hoy todavía no he recibido el terminal acordado, ni la reducción en la factura (a eso se le llama incumplimiento de contrato).
El pasado Sábado día 20 (ya cansada de esperar y no recibir noticias por parte de Vodafone), me puse en contacto con la compañía telefónicamente, donde tras contar lo sucedido se abrió una incidencia sobre mi caso, la Nº I8488719 y además me indicaron que se pondrían en contacto conmigo en un plazo de 72 horas (4 días); el día 23 por la noche se llamó a atención al cliente, donde indicaron que había que ponerse en contacto con el dpto. de bajas de la compañía (Srta. Rosana) pues ellos eran los que lo habían tramitado.
El día 24 se llamo de nuevo y esta vez fue al dpto. de bajas donde tras contar de nuevo todo lo sucedido indicaron que no era su competencia, dirigiendo esta vez el problema al Dpto. de tele venta (Sta Edit) donde de nuevo me vuelve a dirigir a bajas (así de un lado a otro).

El día 25 recibo una llamada por la tarde, al no poder contestar en el instante de la misma debido a una reunión en la que me encontraba, salgo de ella unos momentos y marco rellamada al nº reflejado en el terminal, al contestar dicen ser del dpto. de atención al cliente de Vodafone, (donde por cierto me respondió un empleado directo o indirecto de la compañía con poco espíritu corporativo); allí de nuevo explique mi problema y pregunte, que si en mi caso si yo iniciaba una nueva portabilidad a Movistar tendría penalización, a lo que me respondió que si, que había firmado un contrato de permanencia el pasado mes de Septiembre ( Ni he firmado nada de puño y letra ni considero tengo ningún tipo de contrato de permanencia por que quien en este caso ha incumplido ha sido la propia compañía), le dije que lo pondría en manos de un abogado y es lo que primero voy a hacer, consultar este caso debido a que me siento estafada, vapuleada y engañada por esta compañía en la que hasta ahora, se me había demostrado en menor medida la poca profesionalidad de algunos de sus empleados, la falta de organización, la dejadez y abandono a clientes y varias cosas más de las que personas como yo se van dando cuenta día a día.

Espero que tras leer mi queja intenten al menos darme una explicación de este cúmulo de circunstancias, que han ocasionado que pierda por completo mi confianza en la compañía Vodafone.


Atentamente
...


ESTA CARTA FUE ENVIADA A VODAFONE TRAS ESTAR MAS DE UN MES SIN RECIBIR EL N70 OFERTADO NI DESCUENTO EN FACTURA, ESO SI ELLOS DICEN TENER CONMIGO CONTRATO DE PERMANENCIA DE 18 MESES Y QUE TENDRE QUE PAGAR PENALIZACION SI ME PORTO ADEMAS DE QUITARME LOS PUNTOS.
SE HA ENVIADO QUEJA CON COPIAS DE TODOS LOS CORREOS DE VODAFONE ADEMAS DE CARTAS ETC... TANTO A LA JEFATURA PROVINCIAL DE LA INSPECCION EN TELECOMUNICACIONES, COMO ALA COMISION DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES, COMO PROXIMAMENTE A LA OCU O FACUA Y A LA COMISION NACIONAL DE LA COMPETENCIA

WWW.CNCOMPETENCIA.ES
WWW.CMT.ES
www.OCU.org
WWW.FACUA.ORG

azul dijo...

pues yo tengo una movida con ellos del copon ,resulta que yo era de prepago y me llama un tio el dia 6 y me dice que si me paso a contrato le digo que no ,luego le digo que si me dan un movil que si ,le digo el movil que quiero y me dice que si si si que me lo manda,un soni ericson z610i,pues resulta que claro ese telefono no lo hay y me mandan el z310i que es una mierda,les digo que ese telefono no lo quiero que me cancelen inmediatamente el contrato ,pues despues de estar dos dias llama que te llama de departamento en departamento me dice una ,que si me doi de baja me quitan el numero ,me pongo como una loca le monte un pollo a la tia impresionante me pasa con el departamento de bajas en bajas qu tengo una incidencia abierta que se pondran en contacto conmigo el dia 14 a las 20:30 aqui no llama nadie vuelvo a llamar y ahora es el dia 16 como el dia 16 no me llamen me voi a movistar y les devuelvo todos los recibos como esta mandado,de mi estos cabrones no se rien ,un saludo a todos y espero que tengais mas suerte en otras compañias.Susana.

Pedro Tomás Ibáñez dijo...

Ojala hubiera leido este blog antes ... Mi caso es un poco distinto, pero el resultado es el mismo. Hice portabilidad a Vodafone con la oferta del N73, me lo entregaron el 20/11/07 y lo devolví el 21/11/07 por defectuoso (volumen inaudible incluso configurado al máximo). Hoy me he pasado por la tienda (para el que le interese, la del CC Los Arcos en Sevilla) para ver como va el tema, ahora me dicen que no me pueden dar uno nuevo porque tienen que esperar que Nokia les responda aceptando o rechazando!!! Impresionante, y eso que el móvil ya lo he pagado y he tardado un día en devolverlo. Yo no tengo tanta paciencia como muchos de los que ya han escrito (he perdido la confianza en los faxes, burofaxes, llamadas y cartas de queja a los operadores), así que he optado por la hoja de reclamación. Si en 10 días no lo resuelven, irá a la Facua.

Anónimo dijo...

Hola, yo estoy en la misma situación, la verdad es que han venido algunos defectuosos lo digo por mi amigo que lo a tenido que devolver ,a mí me lo ofertaron el 16/11/07 por cancelar la portabilidad y pasarme a contrato, la cuestión que a día de hoy solo se que me han quitado los puntos y que el termina no esta en el almacén eso me han dicho que esta ala espera de que lo repongan, si es así me espero pero espero que no sea uno de los estafados de vodafone, algunos que les venga bien por infidelidad a vf. Espero que se solucione pronto y tenga para navidad mi teléfono aunque lo dudo con las fiestas.

Anónimo dijo...

Alejandro
Es una vergüenza llevo abiertos 4 procesos de incidencias por la espera de más de un mes en la rececpción de un N73 y todo sigue igual. Con tal de impedir que realices la portabilidad te ofrecen un móvil que ni si quiera en stock.

Alexandra M dijo...

Yo tramite la portabilidad a Yoigo el Viernes 28 de Marzo. He llamdo 1000 veces, apra ver si tenian stock...y nunca tienen. Pero hoy me dicen que "llame todos los dias si hace falta" y que una vez que lo reciban (lo tengo que adivinar yo cuando les llega) y RESERVARLO.Al loro peña...!
A ver si no me pasa lo mismo que a todos vosotros, porque me voy a la diputacion provincial y les cae un puro que se cagan los tios.
Por cierto, ya me han dicho que si no hay stock, puedo optar a cambiar de modelo. ¡¡ Y UNA MIERDA!!
Si alguien esta en la fechas mas o menos de la mia, que me lo digan en este blog
www.alexandramf.blogspot.com
o a
XnDr1248.@gmail.com (solo mails aqui)
1 saludo!

Unknown dijo...

hola buenas ..me ofrecieron pasarme de tarjeta a contrato a cambio de un N70 paso un mes y medio y no llego me puse en contacto con vodafone y en ese minuto se me informo que no tenian stock...como es eso posible regalan productos que no tienen en stock ?bueno intente darme de baja y me informaron que tengo que estar 6 meses con el contrato para poder volver de contrato a tarjeta es un abuso , ademas todos los dias me llegan 2 sms desde el numero 55050 y vodafone me factura por esos mensajes que yo jamas he dado de alta en BLINKO hay muchas cosas extrañas y estoy cansada .como todos supongo por k soluciones no te dan y el servicio de atencion al cliente es una verdadera pena por k te tratan mal y en ocaciones te cuelgan la llamada sin dar ninguna explicacion satisfactoria o k solucione de alguna manera tu problema

Anónimo dijo...

Vodafone roba.
Conseguí mi teléfono con la oferta de EL MUNOO y contraté una tarífa mínima de 6 euros al mes. En el primer recibo me han facturado 30 sms al 55050, según ellos emitidos diariamente a la misma hora, que yo nunca he enviado. Reclamo y me dicen que no volverá a suceder pero no me devuelven ni un duro.
Conclusión: voy a dar orden al banco para que no paguen ningún recibo a Vodafone, me quedaré con el aparato por la cara,liberaré el teléfono (perderé el número pero me importa una mierda) contrataré con otra compañía y que coman mucha mierda los estafadores estos.

Anónimo dijo...

Vodafone roba.
Conseguí mi nokia a través de la promoción de EL MUNDO y contraté con esta gentuza una tarifa mínima. En el primer recibo ya me han endosado 30 sms al 55050 que yo jamás he enviado. Reclamo y me dicen que no volverá a suceder pero no me devuelven ni un duro. Me lo cobraré por mi cuenta. Daré orden al banco para que no paguen sus recibos, liberaré el teléfono (perderé el número pero me importa un carajo) me quedaré con el móvil por la cara y que coman mucha mierda estos chorizos.

Anónimo dijo...

JOtamen2: si haces eso de dar orden al banco para que no cobre los recibos, vas a constar en una lista nacional de morosos y a cualquier sitio que vayas intentando comprar algo te van a decir que no lo puedes comprar porque eres moroso. Nunca podrás pagar nada a plazos, hacer nuevos contratos o pedir un préstamo. Deberías intentar solucionar esto de otra forma.

Anónimo dijo...

y me a pasado lo mismo me dicen que esta todo correcto y aora cuando ya me va a pasar me dicen que tengo que pagar 150 euro

antifascista dijo...

eso les paza por ambiciozos ja! por keder tener algo mas baliozo siempre joden al ambiciozo ja! por idiotas les paza ke les costava decir que no ? yo tambien recibi esa oferta pero no soy ambiciozo y la rechaze bueno dew

Kei dijo...

jotamen2: a mi m ha pasado algo parecido, solo ke yo no cambié nada, kiero decir, contraté con vodafone hace 4 meses y dsd hace 2 meses, en la factura nos ponen otro numero d telefono más, y un montón d SMS a 55050, cosa ke nunca envié, y la factura salia como 100 euros fuí a una tienda vodafone, y allí atendieron fatal, casi tomandom x un tonto, a donde tendré k ir a kejar si en la tienda vodafone no nos atiende?

Anónimo dijo...

comó yo también me menti, a cada momento que carga mi movil como 10 o 20euro, con una llamada de 50 segundos, se va en seguida los 20euros, me ha deceptionado es una verguenza, de robar la gent así, y lo que pase a cada vez que llamo al vodafone, me dise, son de mensages, y no vamos a denegarla y luego siguie igual los mismo causa. estoy harto. y voy a dejar este compagnia.

Anónimo dijo...

SOIS TODOS UNOS IGNORANTES

angel dijo...

yo la verdad es que no he tenido ningun problema de vuestro estilo pero si es verda que la llamada deinformacion es una mierda y no te sirve de nada.Yo estube 4 años con movitar y la verdad esque nunca he tenido ningun problema asin importante pero hace 1 semana y 3 dias me pase a vodafone por portavilidad contrato pague 19e por le movil nokiaN85 que para mi eso era lo mejor que habia.. pues no, a parte de que se bloquea muchisimo cuando paso de cancion, paso foto, tampoco me deja meter otro tipo de auricular que no sea NOKIA he metido otro de otra marca y se bloquea, sea por el motivo que sea que he nombrado, tengo que apagar el movil y encenderlo de nuevo pues encima llevo 4 dias sin cobertura, no me deja llamar voy a llamar y me dice ERROR DE CONEXION. llamé para cambiar mi movil por otro, me dijeron que ese era mi ultimo dia de garantia se lo explique todo y me dijero que me daban uno nuevo, me recorri media malaga para ir a la tienda y cuando fui me dijeron que eso era del sofwar que no me daban uno nuevo y que tenia que ir a centro larios a que me lo cambiaran de sofwar( en la otra punta contraria de malaga) no puede ir ese dia por lo que cambie la tarjeta a mi antiguo movil (nokia n70) pues tampoco me deja llamar asin que no es por culpa del movil tiene que ser algo del servicio de vodafone y ahora hoy es sabado he ido a las 9 y ya habia cerrado mañana tampoco puedo ir porque es domingo ya tendria que ir el lunes que tampoco se ya a donde ir porque nose si esproblema del movil o de la tarjeta ni nada..enfin que llevo mas tiempo con el movil sin llamar que llamando y luego encima me cobraran el mes entero como si hubiese hecho las llamadas que devia y como siga asin la cosa voy a estar mas tiempo con el movil sin cobertura que con cobertura, me arrepindo de a ver dejado movistar

Anónimo dijo...

Es indignante.
Yo me quise cambiar a Movistar y Vodafone me ofreció un sony ericson y una PSP con lo que firme un contrato de permanencia con Vodafone de 18 meses a cambio. Esto fue en diciembre y ya estamos en febrero. Nadie sabe donde está mi pedido y lo peor es el servicio de atención al cliente donde n o dejan de mentirme y faltarme al respeto con cosas como: los sábados el 123 no trabaja (pero dios mio si he hablado con 3 operadores en sábado esque trabajais gratis), no me conectan con el departamento de calidad porque casualidades de la vida todos tienen el sistema informatico estorpeado y no me pueden poner con un supervisor: SOLUCIÓN , GRABAR LAS LLAMADAS A TODOS ESTOS NUMEROS Y ADVERTIRLES EN LA CONVERSACION ANTES DE CADA PREGUNTA QUE ESTAN SIENDO GRABADOS VEREIS COMO EMPIEZAN A PASAROS CON SUPERVISORES. AMENAZARLOS!!!!!!

Anónimo dijo...

[url=http://nike-shoes-cheap-online.nikego8.com]nike shoes cheap online[/url]
[url=http://nike-air-max-1-black-smoke-buy.nikego8.com]nike air max 1 black smoke buy[/url]
[url=http://wholesale-nike-air-jordans-free-shipping.nikego8.com]wholesale nike air jordans free shipping[/url]
[url=http://nike-womens-air-max-command-black-spark-stealth-chlorine-blue.nikego8.com]nike womens air max command black spark-stealth-chlorine blue[/url]
[url=http://mens-shoes.nikego8.com]mens shoes[/url]
[url=http://nike-air-max-boys-shoes.nikego8.com]nike air max boys shoes[/url]
[url=http://nike-air-max-kids-shoes.nikego8.com]nike air max kids shoes[/url]
[url=http://nike-golf-shirts-for-men.nikego8.com]nike golf shirts for men[/url]
[url=http://nike-basketball-shoes-online-shop.nikego8.com]nike basketball shoes online shop[/url]
[url=http://nike-mens-running-shoes-2012.nikego8.com]nike mens running shoes 2012[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://air-jordan-4-military-blue-a.nikenowsaler.com]air jordan 4 military blue[/url]
[url=http://asics-running-shoes-review-a.nikenowsaler.com]asics running shoes review[/url]
[url=http://nike-air-max-90-ladies-trainers-a.nikenowsaler.com]nike air max 90 ladies trainers[/url]
[url=http://buy-air-jordan-4-white-cement-a.nikenowsaler.com]buy air jordan 4 white cement[/url]
[url=http://nike-air-force-1-mid-size-6-a.nikenowsaler.com]nike air force 1 mid size 6[/url]
[url=http://shoes-basketball-a.nikenowsaler.com]shoes basketball[/url]
[url=http://nike-id-coupon-code-2012.nikenowsaler.com]nike id coupon code 2012[/url]
[url=http://nike-air-max-moto-4e-a.nikenowsaler.com]nike air max moto 4e[/url]
[url=http://nike-air-jordan-sandals-men.nikenowsaler.com]nike air jordan sandals men[/url]
[url=http://nike-air-max-butane-a.nikenowsaler.com]nike air max butane[/url]

Anónimo dijo...


[url=http://www.purevolume.com/listeners/shenenmaoyie/posts/329519/vous+pouvez+acheter+des+sacs+%C3%A0+main+divers+dans+un+magasin+de+sacs+%C3%A0+main+unique][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shenenmaoyie.esporteblog.com.br/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shenenmaoyii.moonfruit.com/#/blog/4572287063][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://my.opera.com/shenenmaoyis/blog/2012/12/28/sacs-economiques][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shenenmaoyi.dinstudio.com/][b]sac longchamp[/b][/url]

Anónimo dijo...

We [url=http://www.casinovisa.com]casino games[/url] be subjected to a ample library of utterly unsolicited casino games for you to play opportunely here in your browser. Whether you call for to training a provender game scenario or scarcely examine exposed a few late slots before playing in the direction of unfeigned filthy lucre, we possess you covered. These are the claim same games that you can with at veritable online casinos and you can part of them all for free.